LENGUA
-LEER EL TEXTO QUE APARECE,Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES 2,3 Y 7.
-ESCRITURA:DESCRIPCIÓN DE OBJETOS.
APARECE UNA EXPLICACIÓN.Y ACONTUACIÓN DEBÉIS COMPLETAR LA SIGUIENTE FICHA,SIGUIENDO LAS INTRUCCIONES.
COMPRENSIÓN LECTORA:DEBÉIS DE LEER EL SIGUIENTE POEMA.COPIARLO.A CONTINUACIÓN,¿QUIÉN ES CAPAZ DE MEMORIZARLO?
VOCABULARIO:PALABRAS POLISÉMICAS
COPIAR EL RECUADRO QUE APARECE Y HACER LAS ACTIVIDADES 5 Y 7.
MATEMÁTICAS
-NUMERACIÓN: TENÉIS QUE HACER LA ACTIVIDAD 3.
-OPERACIONES:RESTAS CON LLEVADAS
-RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:HACER LA ACTIVIDAD 2.
-NUMERACIÓN:ACTIVIDADES 1 Y 2.
INGLÉS
-GOOD MORNING.HOY SE VA A TRABAJAR LA EXPRESIÓN WHAT TIME...?(¿A QUÉ HORA...?ACOMPAÑADO DE UNA RUTINA.COMO APARECE EN EL READING(LECTURA) Y EN EL RECUADRO
A CONTINUACIÓN,TENDREIS QUE COMPLETAR,EL SIGUIENTE EXERCISE:
Comentarios
Publicar un comentario